Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Inmobiliaria

INMOBILIARIA
QUIENES SOMOS
COMO TRABAJAMOS

INMOBILIARIA.

Llevamos en el sector inmobiliario desde el año 1999, con lo que hemos adquirido una experiencia demostrable .

En este momento contamos con oficinas en Tolosa pero nuestra cartera de producto abarca todo el territorio histórico de Gipuzkoa.

Nuestro trabajo consiste en la intermediación en la compraventa o el alquiler de todo tipo de inmuebles:

Si eres un posible comprador, necesitaremos saber tus preferencias en cuanto a zona, el tipo de inmueble que buscas y mas o menos en que precio puede estar actualmente tu límite. Así podermos ofrecerte lo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si por el contrario eres vendedor, lo primero que tendríamos que hacer es ir a ver tu inmueble, y en esa primera cita o bien previamente te informaríamos con todo detalle de nuestra manera de trabajar, que tipo de publicidad hacemos, cuales son nuestros honorarios en caso de llegar a realizar la venta, etc., etc.

Si estás pensando en alguna de estas opciones no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestras oficinas. Te informaremos de todo gustosamente y, aunque suene a tópico, sin ningún tipo de compromiso.

QUIENES SOMOS.

ASESORIA INMOBILIARIA BERAZUBI es una agencia inmobiliaria clásica, tradicional y muy conocida en TOLOSA, desde hace ya muchos años. Está situada en TOLOSA, al lado de la plaza de toros y del estadio del Tolosa Club de Fútbol, a orillas del río Oria.

Al frente de la agencia están un equipo de profesionales con cualificación universitaria. Además la agencia pertenece al grupo G-15, agrupación de importantes agencias de San Sebastián, y resto de localidades de Guipúzcoa, con una gran red de oficinas y una gran capacidad comercial, presentes en los más destacados medios de comunicación, y que colaboran entre sí con un altísimo grado de eficacia.

Inmobiliaria Berazubi, desarrolla su actividad en el área geográfica de TOLOSALDEA y sus alrededores y realiza todo tipo de trabajos propios de una agencia inmobiliaria, además del asesoramiento personalizado al cliente, que enriquece enormemente la actividad. Actualmente tiene una importante cartera de fincas situadas en Tolosaldea principalmente, cartera que comparte con las agencias del grupo G-15 y con todos los Expertos Inmobiliarios a nivel nacional, y con casi todas las agencias de Tolosaldea con las que mantiene un elevadísimo grado de colaboración.

Nuestra pertenencia al Colegio de Expertos Inmobiliarios de Guipúzcoa. Puede confiarnos la venta o alquiler de su inmueble con total seguridad ya que estamos colegiados, lo que garantiza seriedad y rigor, y que una gran cantidad de clientes satisfechos nos avalan.

Hoy, INMOBILIARIA BERAZUBI es una de las agencias clave y con la que siempre hay que contar, para la búsqueda y selección con éxito de un piso verdaderamente atractivo.

COMO TRABAJAMOS

Las operaciones inmobiliarias son siempre importantes.

Ofrecemos servicios integrales a nuestros clientes: aspectos económicos, financieros, técnicos, jurídicos y fiscales que han que tener en cuenta. Es decir, ofrecemos un servicio integral basado en muchos años de experiencia.

Nos gusta en definitiva ganarnos la confianza de nuestros clientes. Atendemos personalmente y estudiamos sus necesidades. Tenemos una cartera personalizada. Nuestra búsqueda activa de compradores, y nuestras herramientas, se encargan de dar a conocer el producto al público que pueda estar interesado en él.

Nos encargamos de la negociación y defendemos los intereses de nuestros clientes en todo momento.

Y por último, preparamos la documentación necesaria para la firma del contrato privado y su elevación a escritura pública, ocupándonos de todos los trámites, hasta la entrega “LLAVE EN MANO”.

Nos gusta hacer las cosas con rigor. Para ello hay que tener mucha experiencia y un equipo muy profesional y tener muchas ganas de hacer bien las cosas. Hay otro aspecto que nos define y es la discreción, como norma de funcionamiento y única manera de defender los intereses de nuestros clientes, que a la vez, son los nuestros.

REALICE SU CONSULTA

En nuestro continuo afán de mejora, en Inmobiliaria Berazubi estamos a su disposición para atender cualquier consulta y agradecemos, en cualquier caso, cuantas observaciones y opiniones nos quieran transmitir sobre ésta, su empresa.

CONSULTANOS